RUVKELOVIC'S SHOP > SOLO VENTA MAYORISTA -------MINIMO DE COMPRA $15.000 ARS ----- ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $40.000 EN ENVIO CLASICO- 5% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total del material de Ruvkelovic® así como también la violación de nuestra propiedad intelectual.

--------------------------------- SÓLO VENTA MAYORISTA. MINIMO DE COMPRA $15.000 ARS ---------------------------------

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia Bancaria, MercadoPago, Lemon, Paypal.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

EN COMPRAS SUPERIORES A $20.000 ARS TENÉS ENVÍO GRATIS! (Envío Clásico a domicilio)

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tu paquete será despachado durante el transcurso de los 3 a 5 días hábiles de que se acreditó tu pago.  El tiempo de producción se acordará luego de la compra dependiendo de la cantidad solicitada. 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Una vez despachado, te enviaremos vía mail el código de seguimiento del mismo.

Recordá que debes chequear con el número de traking en la página de correo argentino, seleccionando envío e-commerce.

Los movimientos pueden demorar hasta 48 hs en visualizarse. 

Realizamos envíos a todo el país a Domicilio. Puede recibir el paquete cualquier mayor de 16 años.

Recomendamos que si tenés una dirección difícil de encontrar, no tenés timbre o no está clara la ubicación de tu departamento/casa (por ejemplo, sin numeración visible) elijas envio a sucursal, ya que Correo Argentino devolverá el paquete a Origen bajo el motivo de "Domicilio Inexistente", "Cerrado/Ausente" o “Dirección insuficiente”. El Correo no llama al celular para avisar que se encuentran en domicilio, por lo que la única manera de concretar es respondiendo el timbre. Si este es el caso deberias elegir Envio a sucursal para que esto no suceda.

Ya que si el paquete no puede ser entregado el cobro del envio se realiza igual y perdes el dinero. 

Si los datos de envio fueron incorrectos, nadie recibió el paquete o si no retiraste en sucursal de correo a tiempo y el envio vuelve a nosotros se realizará el reintegro de la compra via cupón de descuento para que puedas volver a realizar la compra y abonar el envío del mismo. Este cupón tendrá una vigencia de 1 mes.

Los gastos de envíos no se devuelven. Si el correo fallara en realizar la devolución a domicilio y el paquete queda en sucural se cobrará un costo de viáticos para recuperar el paquete igual al costo de envío original + nuevo envío para volver a enviar el mismo. 

No realizamos trabajos de urgencia

¿Realizan pedidos personalizados?

Actualmente NO realizamos pedidos personalizados. 

Estudio Ruvkelovic® es una marca del Grupo Karcanum®